lunes, 28 de febrero de 2011

Mentiras utilizadas para justificar la imposición de la custodia compartida.


Fuente: Heterodoxia. Comunidad de hombres por la igualdad.

No a la custodia compartida impuesta:

1) La imposición de la custodia compartida en casos de divorcios contenciosos en los que la relación entre los padres es conflictiva (casi todos) no tiene consecuencias negativas para los menores: FALSO (incomunicación entre los padres, comunicación conflictiva, disparidad de criterios a la hora de educar a los hijos….y una larga lista de aspectos que por supuesto, tienen consecuencias negativas graves para los hijos).

2) La custodia compartida es lo que toda la sociedad está demandando a gritos: FALSO. La custodia compartida ha avanzado precisamente por la pasividad de una gran parte de la sociedad que está en contra y que confiaba en la justicia y en que nunca iban a suceder barbaridades como las que ya se están dando hoy día, pero en nuestras manos está el cambiar esa tendencia. Tenemos que pasar a la acción.

3) La imposición de la custodia compartida está generalizada en Europa: FALSO. Los casos aberrantes para los hijos que están sucediendo aquí, no suceden en ningún otro país de Europa. Al parecer, en otros países sí han entendido que el bienestar de los hijos está por encima de los derechos del padre o de la madre y aplican la custodia compartida en casos muy excepcionales, porque entienden que obliga a los hijos a vivir en un entorno tanto físico como emocional inestable, con las consiguientes consecuencias negativas para ellos.

continua......

No hay comentarios:

Publicar un comentario